miércoles, 26 de mayo de 2010

marta y tabarca 2













































1 comentario:

  1. Marta y Tabarca. Como ya os dije, me parece muy interesante la solución del trabajo sólo con tipografía. El tipo elegido para la tónica funciona muy bien. Seguid, porque el resultado puede ser muy bueno. Os sugiero dos líneas de trabajo para redondearlo:
    1· Podéis utilizar diferentes pesos de la misma tipografía. No todo tiene que estar escrito en "regular". Puede haber algún texto que queráis destacar en bold, o en light o thin si queréis que tenga menos importancia. Deberíais de probarlo porque la combinación de diferentes pesos de la misma tipografía os dará mucha más riqueza y dinamismo a las composiciones y os permitirá mejorar la jerarquía de los mensajes. Sería, por ejemplo, una forma de darle más presencia a NARANJA, que es más importante, que a SABOR, que se pone porque lo obliga la ley.
    2· Ya que el eje de vuestro proyecto es el texto ¿Por qué no exploráis otro tipo de mensajes? Estos refrescos (colas, cítricos con o sin gas) se usan mucho para mezclar con alcohol. Imaginad que proponéis a SUPERCOM, que es nuestro supuesto cliente, que haga una campaña en favor de un consumo responsable y sin alcohol de estos productos. Se me ocurre algún ejemplo: TÓNICA. SU ABUSO NO PERJUDICA TU MANERA DE CONDUCIR. / COLA. SOLA, COMBINA MUY BIEN CON AMIGOS Y COCHE /...
    Haced un último esfuerzo y no os rindáis si no os sale a la primera.

    ResponderEliminar