martes, 1 de junio de 2010

dosisdediseño__gema


8 comentarios:

  1. gema..
    que lástima que se vea tan pequeño!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, se puede ampliar....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estudio Bo

    Hola, oye poner el nombre de quien pone los comentarios que nos sabemos quien habla jejejejej un beso a todos

    ResponderEliminar
  4. El problema no es que no ponga el nombre, porque yo me llamo Anónimo, el problema es que todos utilizan mi nombre

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que cara más grande tienes anonimo, más vale que no te pillemos por ahi, jajajaj

    muy chulas gema,aunque en le bitter procura cambiar el color de la bebida, pasa un poco desapercibido.

    animo, que ya queda pocooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonicas Gema, cambiaría el logo de supercom jajaja y los nombres de las bebidas pasan un poco desapercibidas

    ResponderEliminar
  7. es que mas grande se lee mejor,lo del bitter en mi ordenador se lee bien pero aqui me he dado cuanta que se ve mal. es lo que he comentado en las otras latas que el nombre sería con una tinta metalizada que resaltaría sobre el fondo.
    gracias

    gema

    ResponderEliminar
  8. Wapa! pondría una tipo un poco más gruesa, xq sino d lejos no se verá, y más contraste en la de bitter, aunq sea la tinta metalizada...
    Muak

    ResponderEliminar